Bir sonraki


El humor del inconsciente de Lucho Mellera | Luciano Mellera | TEDxRiodelaPlata

64 Görüntüleme
VPtube
0
Tarihinde Yayınlandı 10 Sep 2019 / Kategori Kâr amacı gütmeyenler & Aktivizm

Como ya es tradición en TEDxRíodelaPlata, le pedimos a Lucho Mellera que cierre el evento de 2018 en el Teatro Colón riéndose de las charlas. Sin embargo esta vez dice que no preparó nada y nos invita a ver el proceso creativo en su cerebro, habitado por César Silveyra y Sergio Feferovich. Joan Mellera (el hermano de Lucho) jugó un rol clave en la preparación de este cierre. Miren lo que pasó. Hace diez años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y alrededores.
Dejó atrás su carrera como creativo publicitario para convertirse en uno de los mayores exponentes del Stand Up latino.
En el mundo 2.0, los videos de sus shows suman más de doce millones de reproducciones en YouTube.
Participó de TEDxRíodelaPlata en cinco oportunidades.
Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central grabando tres especiales transmitidos para toda Latinoamérica por esa señal.
En el 2015 fue nominado como Revelación en los Premios Estrella de Mar y no ganó, pero no le importa. Mentira; sí, un poquito sí.
Fue quien hizo el primer show de Stand Up de Argentina en un estadio, llenando el mítico Luna Park, junto a Lucas Lauriente, con quien también realizaron giras por las veintitrés provincias de Argentina y por Europa, prensentándose en Barcelona, Madrid, Londres, Mallorca y Berlín.
En 2018 se estrenó su especial de comedia para Netflix, Infantiloide. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx

Daha fazla göster
0 Yorumlar sort Göre sırala

Facebook Yorumları